Nuevo proyecto formativo especializado en turismo accesible

Desde Friendly Tourism hemos querido iniciar un nuevo proyecto especializado en la formación en Turismo Accesible. Desde hace años trabajamos para dar visibilidad a la inclusión en los espacios turísticos de ocio, restauración y hospedaje y hemos detectado una necesidad formativa importante para que las empresas y su personal sepan cómo gestionar a este tipo de target. 

Cada vez es más importante la inclusión en todas sus variantes y eso incluye, sin duda, el ocio. Cada vez más instituciones apuestan por hacer inclusivos sus destinos y esto requiere de la colaboración de las empresas del sector de la localización en cuestión. Desde la hostelería, el hospedaje a cualquier otro lugar de ocio. 

Este target es amplio y además suele ir con acompañantes, variantes que hacen que la media de gasto sea superior a la de un turista tradicional. Muchos lugares ya cuentan con adaptaciones pero no saben cómo ofertarlas, atender a clientes seniors o con algún tipo de discapacidad o cómo potenciar lo que ya tienen.

Así que hemos llegado a un acuerdo con la empresa de formación Soluciones Integradas y Culturales (SIC), con más de 10 años de experiencia, para desde Andalucía Lab ofrecer formación específica y a medida según as necesidades y características de cada empresa turística. Una nueva aventura que iniciamos en plena Costa del Sol.

Desde ahora podrás formarte con nosotros  de una manera sencilla y consultarnos todo lo que necesites sobre turismo accesible. 

Si quieres saber un poco más sobre SIC puedes visitar su web.